Wednesday, June 9, 2010

17/ June


Para los que no lo supieráis, el hijo pródigo ha vuelto. Y ha vuelto para quedarse (no mucho tiempo, que sinvergüenza se va de vacaciones, pero vosotros me entendéis). Que le tenemos para el concierto, vamos. Que le veréis haciendo, en vivo y en directo, junto a los tres que han estado tocando este año bajo el nombre de Vincent, sus bailes y sus pasos, los que solía hacer en los conciertos, el primero de ellos este 17 de Junio, tocando temas nuevos y antiguos, pero ya sin acústicos ni cosas así...

5 comments:

  1. ¡Hombre, al chaval se le echaba de menos! Aunque es cierto que ahora estamos apretaditos en el local^^ igual le mandamos de erasmus de nuevo jajajaja!

    ReplyDelete
  2. María(Lady Alcon)dice: Como siempre días antes de un examen... ¡alli estaré! Cómo echo de menos vuestros conciertos.

    ReplyDelete
  3. Serás bienvenida también en tu vuelta...!

    ReplyDelete
  4. Pues nada... él vuelve y yo me voy... A ver si me puedo pasar y me despido que el día 24 salimos hacia Berlin.

    ReplyDelete