Friday, December 24, 2010

Keyboards Is Drunk

   Todos hemos querido, en alguna ocasión, surfear a un colega.

"NO more drag/darkwave/witchhouse/whatever , submissions. PLEASE. they're all shit." Este es el último post (Viernes, 17 de Diciembre) de este blog. Por otro lado, si vamos al día 18 de Abril, sábado, nos encontramos un post que reza: "Darkwave, Witch-house, Gothic Chillwave// whatever" haciendo un pequeño recorrido por lo que él recomienda del género. Este blog está construido por esos conflictos. Y los hace patentes. Y, además, es un blog que critica abiertamente en términos de juicios de valor (lo cual lo hace poco profesional (sobran los profesionales, ¿verdad?; ¿no están todos en el paro?) pero consigue ser especialmente divertido).

Es verdaderamente un blog muy recomendable para encontrar cositas extrañas: es un pequeño mundo para encontrar rarezas de interés (y muchas que son mierda, como bien dice el post con el que comienzo este post). Y luego está lo no tan extraño que simplemente es música alternativa/independiente (aj, qué fácil es odiar el subgénero que se tiene que combinar con otro subgénero (los dos subgéneros especialmente vagos) para que tenga sentido y se complete: es la victoria de la imprecisión).

Lo que este blog nos enseña a nosotros amantes de la música experimental es que el experimento PUEDE salir mal. Y que no pasa nada: luego, así, podremos destripar el experimento o el grupo. Esto no son mas que cosas que pasan. 

Ah, bueno, y feliz navidad.

2 comments:

  1. Chavales, ¿para cuándo vais a crear un blogroll con los blogs afines que vais comentando por aquí?

    Aún más importante. ¿Cuándo os vais a dar cuenta de que para que os lean tenéis que estar en Facebook, en Twitter o en ambos?

    Cariñosamente,

    vuestro pesado navideño favorito.

    ReplyDelete
  2. ¿Blogroll...? ¿Facebook, Twitter?

    Facebook tenemos, ¿no? ;)

    ReplyDelete